24 noviembre 2012

finales alternativos de ib

 -Final El retrato olvidado
En este caso sólo basta que el contador de odio de Mary sea de 3 o más. Cuando Mary haya terminado la escena de “me quiere, no me quiere”, vuelve a ver a Garry y coge su mechero. Luego en la habitación de antes, quema las espinas que estorban el paso al piso superior. Una vez termine el evento de la habitación del cuadro de Mary, ve a la sala del mural y salta en él.


-Final Rincón de los recuerdos
Este final se obtiene evitando llegar a 3 en el contador de odio de Mary, pero también cumplir menos de 8 condiciones de afecto de Garry. Luego en el mural enorme, debes escapar con Garry. Otra manera de obtener este final es haciendo los mismos pasos que con el final Promesa de Reunión, pero evitando esta vez entregarle el pañuelo a Garry.

-Final Juntas para siempre
La condición principal para sacar este final es que el contador de odio de Mary sea 3 o superior. Una vez Mary haya terminado de jugar a “me quiere, no me quiere”, ir directo al mural y saltar hacia el cuadro. Como nota aparte, hay un pequeño cambio de texto si después de lo de Mary, retrocedes a ver a Garry y decides comerte el caramelo para quedarte con el mechero.

-Final La soledad de Ib (3 variantes)
Es el final por defecto del juego. Basta con que en la sala del mural enorme, decidas quedarte en vez de saltar. Existen 3 variantes de este final que dependen de la ruta que hayas cogido para un final u otro.

-Final promesa de Reunión
Es el que considero por así decirlo, el final canónico del juego. Es el más difícil de conseguir, ya que se basa en conseguir el mayor afecto de Garry posible a medida que también evitas conseguir el odio de Mary. Para obtenerlo, en primer lugar debes cumplir al menos 8 condiciones que aumenten el afecto de Garry y tratar de evitar llegar a 3 en el contador de odio de Mary. Luego en la habitación del cuadro de Mary del Sketchbook, se te presentará la opción de entregarle el pañuelo a Garry, del cual debes dárselo. Y finalmente en la sala del mural enorme, escapar con Garry.



en este video podras ver todos los finales alternativos que tiene el juego ib:












4 comentarios:

  1. Mi favorito es el de Promesa de Reunion :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon :'D me rre emocione cuando lo pase C: *sniff

      Eliminar
  2. El mio tambieeen hace poco gracias a esta linda pagina de hecho lo descargue y todo es muy linda la trama del juego nwn

    ResponderEliminar
  3. A mi me salio The Black Key osea la llave negra donde te muestra toda la galeria de guertena pero sin garry :I

    ResponderEliminar